Existen muchas ideas erróneas sobre las extensiones de pestañas, desde que son un proceso desagradable hasta la idea de que las pestañas naturales se caen y no vuelven a crecer nunca más.
Lo primero es que tus pestañas se caen de todos modos.
Simplemente, no lo entiendes, ya que son pequeñas y significativas, pero nuestras pestañas naturales se caen cada 4 a 6 semanas al igual que los pelos de nuestra cabeza. Las extensiones de pestañas solo tienen una mala reputación porque es más notable encontrar pestañas naturales que realmente se han caído cuando están pegadas a fibras largas, gruesas, sintéticas y negras sólidas, y las personas no entienden que el proceso es normal y no un resultado de las extensiones.
Sus pestañas, en realidad, volverán a crecer. Debido al ciclo de caída de las pestañas, continuamente crecen nuevas pestañas naturales, por eso se hacen “rellenos”. “Si no crecieran siempre nuevas pestañas, no habría nada que rellenar”. Si las extensiones de pestañas hicieran que las pestañas dejaran de crecer, los rellenos ni siquiera serían posibles, ya que tiene que haber una pestaña natural para que la extensión se adhiera.
Hay muchos mitos sobre las extensiones de pestañas, desde que son un proceso doloroso hasta la idea de que tus pestañas naturales se caerán y dejarán de crecer.
Te lo dice alguien que se las ha puesto varias veces: No hay nada de malo en el proceso. No es una cuestión de niveles de tolerancia; simplemente no hay dolor en el proceso de extensión de pestañas. Si le inquieta que alguien utilice pinzas cerca de sus ojos, puede sentir estrés y ansiedad. Sin embargo, el dolor no forma parte del trato.
“Poner extensiones de pestañas no afecta al ciclo de desarrollo natural durante o después de que decidas dejar de usarlas”, muchas personas sienten que sus pestañas naturales se vuelven más finas o mucho más cortas, más adelante. Sin embargo, es esencialmente una ilusión óptica. “Te acostumbras a despertarte cada día con unas pestañas más gruesas, oscuras, rizadas y largas”.
Así que, comprensiblemente, piensas que tus pestañas son más finas y cortas después de que las extensiones hayan terminado. En realidad, no es así y ponerse extensiones no tiene ningún efecto químico sobre la densidad o la longitud de las pestañas con las que has nacido.
“Sin embargo, al igual que te acostumbraste a ellas cuando las usaste por primera vez, también tendrás que acostumbrarte a no tenerlas puestas de nuevo,” Eso, o seguir pagando por las extensiones.
Mucha gente cree que hay que hacer descansos de las extensiones para dejar que las pestañas naturales “respiren”. El concepto de que no es bueno ponerse extensiones duplicadas porque tus pestañas requieren un espacio para respirar es un mito.
“Sus pestañas no saben que se les están aplicando extensiones, y siguen desprendiéndose como es normal, y una nueva pestaña natural volverá a crecer”, “Sin embargo, depende totalmente de la clienta si quiere tomarse un descanso”.
Falso. Puede tardar una eternidad si el profesional al que acude se está iniciando en el mundo de las extensiones de pestañas o no está capacitado. Sin embargo, los especialistas que se dedican a las extensiones de pestañas pueden realizar un set completo en apenas una hora.